Marketing: las ideas, el conocimiento y la acción
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658.5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001172 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658.5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001173 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658.5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904001174 |
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380.1.658.408 Por un marketing responsable Ideas para mejorar su negocio y cambiar el mundo. | 380.1.658.5 Marketing: las ideas, el conocimiento y la acción | 380.1.658.5 Marketing: las ideas, el conocimiento y la acción | 380.1.658.5 Marketing: las ideas, el conocimiento y la acción | 380.1.658.8 CAÓTICA: | 380.1.658.8 CAÓTICA: | 380.1.658.8 GELR CG !Respuestas! Una guía completa del marketing directo efectivo. |
Incluye epílogo e índice
Incluye bibliografía
h.2
La estructura general del libro plantea lo siguiente: Los negocios parten desde una direccion la que es definida en base al sistema de valores de quien decide que las habilidades que posee y del analisis de viabilidad de las fuerzas del contexto. La direccion o rumbo es una condicion necesaria para interpretar las variables del consumo segmentar y posicionar. Apartir de la decision estrategica de posicionar aparece como area tactica la construccion del satisfactor. Es el momento del marketing mix y de las variantes operativas para llegar a los mercados. El resultado del posicionamiento buscado sera una senal en las fuerzas del contexto que devuelven ese impulso en forma de postura. Esa postura es la retroalimentacion del desempeno de las marcas que conforman el portafolio de la empresa. Del analisis del portafolio surgiran los programas de accion que ajustaran el rumbo.
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