Fundamentos de Marketing

Por: Hernández Garnica, ClotildeColaborador(es): Maubert Viveros, Claudio AlfonsoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México; Pearson, 2009Edición: 1ra. ediciónDescripción: 504pISBN: 9786074422870Tema(s): ADMINISTRACION | MARKETINGClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Fundamentos de marketing. 2. Dirección del marketing. 3. Sistemas de información. 4. Estructura de mercados. 5. Comportamiento del consumidor. 6. Estrategia de producto. 7. Estrategia de distribución. 8. Estrategia de promoción. 9. Estrategias de precio. 10. Planeación en marketing. 11. Medición y evaluación del marketing. 12. Taller de análisis financiero. 13. Taller de legislación para la protección del consumidor.
Resumen: Fundamentos de marketing ofrece los conceptos esenciales de esta disciplina y la forma en que las organizaciones exitosas los utilizan. También muestra cómo planear estrategias, realizar evaluaciones y desarrollar un plan de marketing. Entre sus principales características destacan las siguientes:El libro se diseñó teniendo en cuenta las principales áreas de decisión en marketing. El contenido evoluciona de lo sencillo a lo complejo, por lo que al inicio se describen las principales tareas del marketing y, después, su función estratégica en las organizaciones. Cada capítulo se desarrolla siguiendo tres líneas de análisis: globalización, ética y tecnología. Cuenta con casos de estudio con la finalidad de que el lector aprenda a partir de una situación específica. Al final de todos los capítulos se incluyen preguntas, problemas y ejercicios, donde se requiere que el lector utilice software especializado, recopile datos en Internet o realice actividades de investigación de mercado. En la parte final de libro se encuentran dos talleres: El primero describe las principales herramientas financieras, y el segundo destaca las principales legislaciones aplicables en la defensa del consumidor en algunos países de América Latina.
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Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
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Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
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Incluye índice, bibliografía, apéndices

h.4

1. Fundamentos de marketing. 2. Dirección del marketing. 3. Sistemas de información. 4. Estructura de mercados. 5. Comportamiento del consumidor. 6. Estrategia de producto. 7. Estrategia de distribución. 8. Estrategia de promoción. 9. Estrategias de precio. 10. Planeación en marketing. 11. Medición y evaluación del marketing. 12. Taller de análisis financiero. 13. Taller de legislación para la protección del consumidor.

Fundamentos de marketing ofrece los conceptos esenciales de esta disciplina y la forma en que las organizaciones exitosas los utilizan. También muestra cómo planear estrategias, realizar evaluaciones y desarrollar un plan de marketing. Entre sus principales características destacan las siguientes:El libro se diseñó teniendo en cuenta las principales áreas de decisión en marketing. El contenido evoluciona de lo sencillo a lo complejo, por lo que al inicio se describen las principales tareas del marketing y, después, su función estratégica en las organizaciones. Cada capítulo se desarrolla siguiendo tres líneas de análisis: globalización, ética y tecnología. Cuenta con casos de estudio con la finalidad de que el lector aprenda a partir de una situación específica. Al final de todos los capítulos se incluyen preguntas, problemas y ejercicios, donde se requiere que el lector utilice software especializado, recopile datos en Internet o realice actividades de investigación de mercado. En la parte final de libro se encuentran dos talleres: El primero describe las principales herramientas financieras, y el segundo destaca las principales legislaciones aplicables en la defensa del consumidor en algunos países de América Latina.