Implementación de un Plan de Marketing Estrategico Interno en una Compañia que Brinda Servicios Autormotrices en la Ciudad de Guayaquil

Por: Ralfo Leones,Solange Piedad; Valdivieso Toledo,María AuxiliadoraColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería Comercial. Mención: Marketing | Moncayo,Raúl,Prof.GuíaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guyaquil: UTFSM, 2006Descripción: 208hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | GERENCIA ESTRATÉGICA | SERVICIOS | MARKETINGClasificación CDD: MG 380.1.658.401.2 Nota de disertación: Memoria (Ingenieras Comerciales)--Prof.Guía:Moncayo,Raúl Resumen: Esta memoria consta de 3 partes,que agrupan a siete capítulos más uno de conclusión final. En la primera se hablará del entorno que rodea a T.A.C.A. es decir, presentamos un análisis del taller y de la industria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1.658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000941
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1.658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904004140

Incluye Anexos

Incluye Tablas

Incluye Gráficos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria (Ingenieras Comerciales)--Prof.Guía:Moncayo,Raúl

h.12

Esta memoria consta de 3 partes,que agrupan a siete capítulos más uno de conclusión final. En la primera se hablará del entorno que rodea a T.A.C.A. es decir, presentamos un análisis del taller y de la industria.

6