Plan De Marketing Para El Centro De Posgrado De La Universidad Santa Maria Campus Guayaquil Tomando Como Caso De Análisis El Programa De MBA

Por: Torii,Michiyoshi Naranjo,Alberto LuisColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: MBA, 2003Descripción: 196hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | PLAN DE EDUCACIÓN SUPERIOS | POSGRADO | MARKETINGClasificación CDD: MG 380.1.378 Nota de disertación: Memoria (Ingenieros Comerciales) Resumen: La presente memoria corresponde a un plan de marketing para el centro de posgrado de la Universidad Santa María campus Guayaquil tomando como caso de análisis el programa de MBA, el que nace principalmente como consecuencia de una serie de factores que han afectado a la comercialización, imagen y posicionamiento de la universidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1.378 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000847

Incluye Anexos

Incluye Tablas

Incluye Gráficos

Incluye Bibliografía

c. 1 CD Rom

Memoria (Ingenieros Comerciales)

h.2

La presente memoria corresponde a un plan de marketing para el centro de posgrado de la Universidad Santa María campus Guayaquil tomando como caso de análisis el programa de MBA, el que nace principalmente como consecuencia de una serie de factores que han afectado a la comercialización, imagen y posicionamiento de la universidad.

6