Plan De Marketing Para El Centro De Posgrado De La Universidad Santa Maria Campus Guayaquil Tomando Como Caso De Análisis El Programa De MBA
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 380.1.378 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000847 |
Incluye Anexos
Incluye Tablas
Incluye Gráficos
Incluye Bibliografía
c. 1 CD Rom
Memoria (Ingenieros Comerciales)
h.2
La presente memoria corresponde a un plan de marketing para el centro de posgrado de la Universidad Santa María campus Guayaquil tomando como caso de análisis el programa de MBA, el que nace principalmente como consecuencia de una serie de factores que han afectado a la comercialización, imagen y posicionamiento de la universidad.
6