Diagnostico De La Empresa "Café Gardella S.A. Y Una Propuesta De Marketing Para Aumentar Las Ventas En Guayaquil.

Por: Restrepo Romero,Alba LuciaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería Comercial | Peña Romero, Rodrigo (Comisión de Tesis) | Gallego Coto, Anastacio (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2003Descripción: 103hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | EMPRESA DE CAFÉ | VENTAS | GUAYAQUIL | MARKETINGClasificación CDD: MG 641.337.3 Nota de disertación: Memoria (Ingeniera Comercial)--prof.guía:Maldonado,Fernando Resumen: En esta memoria encontramos cuáles son las características que han hecho Café Gardella una empresa de prestigio en la ciudad de Guayaquil. Se analiza cuáles son las ventajas que presentan y los inconvenientes que se encuentran en la empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 641.337.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000818
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 641.337.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904004092

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Memoria (Ingeniera Comercial)--prof.guía:Maldonado,Fernando

h.2

En esta memoria encontramos cuáles son las características que han hecho Café Gardella una empresa de prestigio en la ciudad de Guayaquil. Se analiza cuáles son las ventajas que presentan y los inconvenientes que se encuentran en la empresa.

6