Creación de una propuesta de marketing para mejorar la percepción de la joyería artesanal en la ciudad de Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 391.7.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000787 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 391.7.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001989 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria (Licenciatura en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual)--prof.guía:Sánchez,Agustín
h.1
Esta memoria de tesis se desarrolló pensando en la ayuda que se quiso brindar a los artesanos de joyas de la ASOCIACIÓN INTERPROFESIONAL DE ARTESANOS "20 DE JULIO" del Mercado Artesanal de Guyaquil, personas con talento y dotes artísticos que plasman sus habilidades en cada pieza que realizan, con el fin suplir la necesidad de mejorar su proyección visual.
6