Creación del manual de identidad gráfica y aplicación de estrategia marketing directo para valorizar el trabajo del modista artesano.Marca:Lucien Naranjo, Diselo y Moda.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 741.6.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000781 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 741.6.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001983 |
Incluye Anexos
Incluye Imágenes
Incluye Bibliografía
c. 1 CD Rom
Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual)--prof.guía:Fabara,Marcia
h.2
La presente memoria tiene como objetivo general generar valor al modista artesanal por medio de la diferenciación de conceptos entre costurera, modista artesanal y diseñadora de modas; y el establecimiento de una identidad visual frente a sus antiguas clientes.
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