Creación del manual de identidad gráfica y aplicación de estrategia marketing directo para valorizar el trabajo del modista artesano.Marca:Lucien Naranjo, Diselo y Moda.

Por: Campaña,SandyColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Licenciatura en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Mención: Marketing | Fabara,Marcia,prof.guíaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2012Descripción: 109hTema(s): DISEÑO GRÁFICO | DISEÑO | IDENTIDAD DE MARCAS | MARKETINGClasificación CDD: MG 741.6.380.1 Nota de disertación: Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual)--prof.guía:Fabara,Marcia Resumen: La presente memoria tiene como objetivo general generar valor al modista artesanal por medio de la diferenciación de conceptos entre costurera, modista artesanal y diseñadora de modas; y el establecimiento de una identidad visual frente a sus antiguas clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 741.6.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000781
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 741.6.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001983

Incluye Anexos

Incluye Imágenes

Incluye Bibliografía

c. 1 CD Rom

Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual)--prof.guía:Fabara,Marcia

h.2

La presente memoria tiene como objetivo general generar valor al modista artesanal por medio de la diferenciación de conceptos entre costurera, modista artesanal y diseñadora de modas; y el establecimiento de una identidad visual frente a sus antiguas clientes.

6