Diseño de estrategias de Marketing Social de bajo costo para aumentar las donaciones a una ONG

Por: Plaza Subía,María BeatrizColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil.Ingeniería en Marketing Gerencial.Mención:Marketing Social | Gallego Coto, Anastacio (comisión de tesis) [, prof. guía]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayquil: UTFSM, 2012Descripción: 67hTema(s): INGENIERIA Y MARKETING | ESTRATEGIAS SOCIALES | DONACIONES | SOCIOLOGIAClasificación CDD: MG 302.23.658.153. Nota de disertación: Memoria (Ingeniera en Marketing Gerencial)--prof.guía:Anastacio,Gallego Resumen: Como tema de memoria para obtener el título de Ingeniera en Marketing Gerencial, elegí el diseño de estrategias de marketing social de bajo costo que permitan incrementar las donaciones a una Organización No Gubernamental (ONG).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 302.23.658.153. (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000771
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 302.23.658.153. (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904002240

Incluye Anexos

Incluye Afiches

Incluye Presupuestos

Incluye Bibliografía

c. 1 CD Rom

Memoria (Ingeniera en Marketing Gerencial)--prof.guía:Anastacio,Gallego

h.2

Como tema de memoria para obtener el título de Ingeniera en Marketing Gerencial, elegí el diseño de estrategias de marketing social de bajo costo que permitan incrementar las donaciones a una Organización No Gubernamental (ONG).

6