Desarrollo de una propuesta para la empresa "XYZ" aplicando el Marketing Olfativo como herramienta de recordación de marca, en sulínea de productos comestibles.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 380.7.929.9. (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000764 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 380.7.929.9. (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904002245 |
Incluye Anexos
Incluye Figuras
Incluye Gráficos
Incluye Cuadros
c. 1 CD Rom
Memoria(Ingeniero en Marketing Gerencial)--prof.guía:Rivadeneira,Arturo
h.1
Esta memoria consiste en la investigación en el campo del neuromarketing, al igual que el funcionamiento del cerebro, relacionado con el sistema olfativo. Se determina la influencia directa que tiene el sentido del olfato en el cerebro del consumidor, motivando así la preferencia a determinadas marcas y productos.
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