Desarrollo de una propuesta para la empresa "XYZ" aplicando el Marketing Olfativo como herramienta de recordación de marca, en sulínea de productos comestibles.

Por: Manzur López,Vicente PaulColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil.Ingenieria en Marketing Gerencial. Mención: Marketing Aplicado | Rivadeneira Ávila, Jorge Arturo (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2012Descripción: 106hTema(s): INGENIERIA Y MARKETING | MARCAS DE FÁBRICA | MERCAS DE IDENTIDAD | MERCADOClasificación CDD: MG 380.7.929.9. Nota de disertación: Memoria(Ingeniero en Marketing Gerencial)--prof.guía:Rivadeneira,Arturo Resumen: Esta memoria consiste en la investigación en el campo del neuromarketing, al igual que el funcionamiento del cerebro, relacionado con el sistema olfativo. Se determina la influencia directa que tiene el sentido del olfato en el cerebro del consumidor, motivando así la preferencia a determinadas marcas y productos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.7.929.9. (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000764
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.7.929.9. (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904002245

Incluye Anexos

Incluye Figuras

Incluye Gráficos

Incluye Cuadros

c. 1 CD Rom

Memoria(Ingeniero en Marketing Gerencial)--prof.guía:Rivadeneira,Arturo

h.1

Esta memoria consiste en la investigación en el campo del neuromarketing, al igual que el funcionamiento del cerebro, relacionado con el sistema olfativo. Se determina la influencia directa que tiene el sentido del olfato en el cerebro del consumidor, motivando así la preferencia a determinadas marcas y productos.

6