Diseño de un plan comunicacional y fidelizacion para clientes internos y externos para la empresa PROVELAN CIA. LTDA.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.45 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000763 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.45 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904002247 |
Incluye Anexos
Incluye Tablas
Incluye Ilustraciones
Incluye Varios Formatos
Incluye Estados Financieros
Incluye Mapa de Estrategias Internas y Externas
Incluye Bibliografía
c. 1 CD Rom
Memoria (Ingeniero en Marketing Gerencial)--prof.guía:Maldonado,Fernando
h.2
La memoria consiste en un proyecto donde se realizará el diagnóstico interno de la empresa PROVELAN CIA. LTDA. para evaluar la estructura administrativa interna y desarrollar el plan de comunicación interno necesario. Se evaluará externamente realizando una investigación de mercados a los clientes de PROVELAN CIA. LTDA. para determinar las variables a mejorar mediante la estrategia. Se formulará una propuesta de estructura administrativa, un plan de marketing relacional y un plan de comunicación corporativa interno y externo, de acuerdo a las investigaciones realizadas, para ser aplicadas en sus sedes PROVELAN CIA. LTDA. Quito y PROVELAN CIA. LTDA. Guayaquil. La propuesta será en el año 2013.
6