Diseño de un plan comunicacional y fidelizacion para clientes internos y externos para la empresa PROVELAN CIA. LTDA.

Por: Ramadán Palacios, RicardoColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: Comunicación | Maldonado, Fernando (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2012Descripción: 150hTema(s): INGENIERIA Y MARKETING | COMUNICACIÓN | PSICOLOGIA SOCIAL | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: MG 658.45. Nota de disertación: Memoria (Ingeniero en Marketing Gerencial)--prof.guía:Maldonado,Fernando Resumen: La memoria consiste en un proyecto donde se realizará el diagnóstico interno de la empresa PROVELAN CIA. LTDA. para evaluar la estructura administrativa interna y desarrollar el plan de comunicación interno necesario. Se evaluará externamente realizando una investigación de mercados a los clientes de PROVELAN CIA. LTDA. para determinar las variables a mejorar mediante la estrategia. Se formulará una propuesta de estructura administrativa, un plan de marketing relacional y un plan de comunicación corporativa interno y externo, de acuerdo a las investigaciones realizadas, para ser aplicadas en sus sedes PROVELAN CIA. LTDA. Quito y PROVELAN CIA. LTDA. Guayaquil. La propuesta será en el año 2013.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.45 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000763
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.45 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904002247

Incluye Anexos

Incluye Tablas

Incluye Ilustraciones

Incluye Varios Formatos

Incluye Estados Financieros

Incluye Mapa de Estrategias Internas y Externas

Incluye Bibliografía

c. 1 CD Rom

Memoria (Ingeniero en Marketing Gerencial)--prof.guía:Maldonado,Fernando

h.2

La memoria consiste en un proyecto donde se realizará el diagnóstico interno de la empresa PROVELAN CIA. LTDA. para evaluar la estructura administrativa interna y desarrollar el plan de comunicación interno necesario. Se evaluará externamente realizando una investigación de mercados a los clientes de PROVELAN CIA. LTDA. para determinar las variables a mejorar mediante la estrategia. Se formulará una propuesta de estructura administrativa, un plan de marketing relacional y un plan de comunicación corporativa interno y externo, de acuerdo a las investigaciones realizadas, para ser aplicadas en sus sedes PROVELAN CIA. LTDA. Quito y PROVELAN CIA. LTDA. Guayaquil. La propuesta será en el año 2013.

6