Análisis del canal de distribución y posicionamiento de la línea de productos artesanales argentinos en el mercado ecuatoriano. Caso: Cachafaz-ECVQ Group.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG338.02.658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000755 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG338.02.658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904004063 |
Incluye anexos
Incluye cuadros
Incluye fotos
Incluye gráficos
Incluye bibliografía
c.1 en CD Rom
Memoria (Ingeniero en Gestión Empresarial Internacional)--prof. guía: Gallardo, Jorge
h.4
La memoria pretende probar la posibilidad de introducir la afamada marca de alfajores CACHAFAZ en el mercado ecuatoriano. Para ello se crearía una alianza ECVQ Group, con la empresa argentina Ensincro SRL.
6