Análisis del canal de distribución y posicionamiento de la línea de productos artesanales argentinos en el mercado ecuatoriano. Caso: Cachafaz-ECVQ Group.

Por: Emanuel Cevallos, María Belén; Villena Quintana, María ElisaColaborador(es): Gallardo Valarezo, Jorge Oswaldo (comisión de tesis) | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional. Mención: Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2012Descripción: 143 hTema(s): INVESTIGACION DE MERCADOS | PRODUCTOS | COMERCIOClasificación CDD: MG338.02.658.83 Nota de disertación: Memoria (Ingeniero en Gestión Empresarial Internacional)--prof. guía: Gallardo, Jorge Resumen: La memoria pretende probar la posibilidad de introducir la afamada marca de alfajores CACHAFAZ en el mercado ecuatoriano. Para ello se crearía una alianza ECVQ Group, con la empresa argentina Ensincro SRL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG338.02.658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000755
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG338.02.658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904004063

Incluye anexos

Incluye cuadros

Incluye fotos

Incluye gráficos

Incluye bibliografía

c.1 en CD Rom

Memoria (Ingeniero en Gestión Empresarial Internacional)--prof. guía: Gallardo, Jorge

h.4

La memoria pretende probar la posibilidad de introducir la afamada marca de alfajores CACHAFAZ en el mercado ecuatoriano. Para ello se crearía una alianza ECVQ Group, con la empresa argentina Ensincro SRL.

6