Propuesta para la aceptación de un centro comercial especializado en salud y belleza, ubicado vía a la costa.

Por: Abramowicz Ricaurte, MónicaColaborador(es): Sánchez Estrella, Agustín Iván (comisión de tesis) | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional. Mención: Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2012Descripción: 184hTema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | INVESTIGACION DE MERCADOS | COSMETOLOGIAClasificación CDD: MG658.83.362.12 Nota de disertación: Memoria (Ingeniero en Gestión Empresarial Internacional)--prof. guía: Sánchez, Agustín Resumen: El concepto de Paradise de verse bien, sentirse bien, nace de la pirámide de Maslow, en la cual se detallan las necesidades humanas como lo son las fisiológicas, de estima y autorrealización, ya que el ser humano necesita cubrir estas necesidades para sentirse realizado. El plan de marketing está enfocado en medios especializados en los cuales se potencializará la idea del negocio por medio de publicidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG658.83.362.12 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000752
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG658.83.362.12 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904004060
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG 658.83.338.823 Análisis de la tendencia actual al deterioro de la balanza comercial petrolera del Ecuador y propuestas alternativas de solución MG 658.83.338.823 Análisis de la tendencia actual al deterioro de la balanza comercial petrolera del Ecuador y propuestas alternativas de solución MG658.83.362.12 Propuesta para la aceptación de un centro comercial especializado en salud y belleza, ubicado vía a la costa. MG658.83.362.12 Propuesta para la aceptación de un centro comercial especializado en salud y belleza, ubicado vía a la costa. MG658.83.380.1 Análisis de la Situación Actual de la Industria Cartonera en Ecuador, Determinación de un Mercado Potencial en el Extranjero y Elaboración de un Plan de Marketing para Exportación de Productos de Cartecu S.A. MG658.83.380.1 Análisis de la Situación Actual de la Industria Cartonera en Ecuador, Determinación de un Mercado Potencial en el Extranjero y Elaboración de un Plan de Marketing para Exportación de Productos de Cartecu S.A. MG 658.83.380.1 Introducción de una línea de productos para el cuidado y embellecimiento del vehículo de la Empresa 2C, a partir de un estudio de mercado seguido por un conjunto de estrategias de marketing que permitan desarrollar con éxito dichos comparativa de las estrategias aplicadas en el mercado venezolano.

Incluye anexos

Incluye bibliografía

c.1 en Cd Rom

Memoria (Ingeniero en Gestión Empresarial Internacional)--prof. guía: Sánchez, Agustín

h.2

El concepto de Paradise de verse bien, sentirse bien, nace de la pirámide de Maslow, en la cual se detallan las necesidades humanas como lo son las fisiológicas, de estima y autorrealización, ya que el ser humano necesita cubrir estas necesidades para sentirse realizado. El plan de marketing está enfocado en medios especializados en los cuales se potencializará la idea del negocio por medio de publicidad.

6