Propuesta para la creación de una unidad estratégica que tenga como objetivo el fortalecimiento de la marca y la captación de socios del Club Sport Emelec

Por: Andrade,PedroColaborador(es): Andrade, Jorge (comisión de tesis) [, prof.guía] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2012Descripción: 134hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | MARCAS DE IDENTIDAD | GERENCIA ESTRATÉGICA | EQUIPOS DE FUTBOLClasificación CDD: MG 929.9.658.401.2 Nota de disertación: Memoria(Ingeniero Comercia)--prof.guía:Andrade,Jorge Resumen: El propósito de esta memoria es conocer las necesidades de los hinchas con la finalidad de desarrollar una propuesta que garantice la fidelidad hacia un equipo de futbol mejorando su fuente de ingreso comercial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 929.9.658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000725
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 929.9.658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005131

Incluye Anexos

c. 1 CD Rom

Incluye Bibliografia

Memoria(Ingeniero Comercia)--prof.guía:Andrade,Jorge

h.1

El propósito de esta memoria es conocer las necesidades de los hinchas con la finalidad de desarrollar una propuesta que garantice la fidelidad hacia un equipo de futbol mejorando su fuente de ingreso comercial.

6