Marketing metaphoria : what deep metaphors reveal about the minds of consumers / Gerald Zaltman, Lindsay H. Zaltman.

Por: Zaltman, GeraldColaborador(es): Zaltman, Lindsay HTipo de material: TextoTextoEditor: Boston, Mass. : Harvard Business Press, 2008Descripción: xxi, 230 p., [8] p. : ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9781422121153Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.8342
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.8342 Z22 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900212228