Creación de un plan estratégico de negocios para una pyme
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M 658.022 G898 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900213726 |
Incluye anexos
Tesis ( Ing Civil Industrial) -- prof. Guía: Giovanni Pesce
El presente trabajo de memoria aborda el desarrollo de un Plan Estratégico de Negocios aplicado a una Pequeña y Mediana Empresa, esta organización tiene como giro: Taller de confección de ropa. La forma en que se aborda la creación del Plan Estratégico es utilizando análisis tanto externo, identificando oportunidades y amenazas de la industria, como interno, el cual aclare las fortalezas y debilidades de la organización con el propósito de contar con un sólido diagnostico de la situación actual competitiva de la empresa. Considerando como soporte para los análisis a desarrollar se presentan los antecedentes productivos y comerciales de la empresa, además de todas las características intangibles inherentes a esta. Tomando en cuenta los análisis desarrollados y las características específicas de la empresa finalmente se plantean las formulaciones de las estrategias a seguir y las propuestas para la implementación de estas. Las estrategias formuladas serán direccionadas al nivel Corporativo, Funcional y de Negocios de la Empresa.
2