Creación de un plan estratégico de negocios para una pyme

Por: Guajardo Flores, Pablo AndrésColaborador(es): Pesce Santana, Giovanni (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso: UTFSM, 2012Descripción: 109 h. : ilTema(s): PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación CDD: M 658.022 Nota de disertación: Tesis ( Ing Civil Industrial) -- prof. Guía: Giovanni Pesce Resumen: El presente trabajo de memoria aborda el desarrollo de un Plan Estratégico de Negocios aplicado a una Pequeña y Mediana Empresa, esta organización tiene como giro: Taller de confección de ropa. La forma en que se aborda la creación del Plan Estratégico es utilizando análisis tanto externo, identificando oportunidades y amenazas de la industria, como interno, el cual aclare las fortalezas y debilidades de la organización con el propósito de contar con un sólido diagnostico de la situación actual competitiva de la empresa. Considerando como soporte para los análisis a desarrollar se presentan los antecedentes productivos y comerciales de la empresa, además de todas las características intangibles inherentes a esta. Tomando en cuenta los análisis desarrollados y las características específicas de la empresa finalmente se plantean las formulaciones de las estrategias a seguir y las propuestas para la implementación de estas. Las estrategias formuladas serán direccionadas al nivel Corporativo, Funcional y de Negocios de la Empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.022 G898 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900213726

Incluye anexos

Tesis ( Ing Civil Industrial) -- prof. Guía: Giovanni Pesce

El presente trabajo de memoria aborda el desarrollo de un Plan Estratégico de Negocios aplicado a una Pequeña y Mediana Empresa, esta organización tiene como giro: Taller de confección de ropa. La forma en que se aborda la creación del Plan Estratégico es utilizando análisis tanto externo, identificando oportunidades y amenazas de la industria, como interno, el cual aclare las fortalezas y debilidades de la organización con el propósito de contar con un sólido diagnostico de la situación actual competitiva de la empresa. Considerando como soporte para los análisis a desarrollar se presentan los antecedentes productivos y comerciales de la empresa, además de todas las características intangibles inherentes a esta. Tomando en cuenta los análisis desarrollados y las características específicas de la empresa finalmente se plantean las formulaciones de las estrategias a seguir y las propuestas para la implementación de estas. Las estrategias formuladas serán direccionadas al nivel Corporativo, Funcional y de Negocios de la Empresa.

2