Marketing turístico
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid: Pearson, 2011Edición: 5ta EdiciónDescripción: 797pTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9788483227404Tema(s): CONSUMO | TURISMO -- MARKETING | MARKETING | MARKETINGClasificación CDD: 380.1.338.479.1
Contenidos:
Resumen: Marketing turistico le conduce por el camino fascinante y revelador del aprendizaje de marketing.Nuestro objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática
Unidades:1.-Comprensión del proceso de marketing turístico;2.-Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing;3.-Desarrollo del mix de marketing para turismo;4.-Gestión de marketing turístico
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.338.479.1 K874 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000564 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.338.479.1 K874 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904000690 | |
Libro General | Biblioteca Central | Colección General | 658.8 K87M 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900209793 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
380.1.338.479.1 BOUM CG Marketing Turistico. Una perspectiva desde la planificación. | 380.1.338.479.1 K874 Marketing turístico / | 380.1.338.479.1 K874 CG Marketing turístico | 380.1.338.479.1 K874 CG Marketing turístico | 380.1.338.52 El Precio: Variable Clave en el Marketing | 380.1.361 Marketing de Servicios | 380.1.361 Marketing de Servicios |
Incluye Indice
Incluye anexos
Incluye bibliografía
Unidades:1.-Comprensión del proceso de marketing turístico;2.-Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing;3.-Desarrollo del mix de marketing para turismo;4.-Gestión de marketing turístico
Marketing turistico le conduce por el camino fascinante y revelador del aprendizaje de marketing.Nuestro objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática