Investigación de mercados : un enfoque aplicado [Ediciones 1989-1998]/ Thomas C. Kinnear, James R. Taylor
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Incluye glosario y apéndice
Copias 6 a la 12 disquete de 3.5"
Traducción de la 4a. ed. en inglés
Traducción de la 5a. ed. en inglés
Traducción de la 3a. ed. en inglés
McGraw-Hill, 1993
McGraw-Hill, 1998
(1998)
Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. -- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. -- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. -- Plan de muestreo y recolección de datos. -- Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. --Aplicaciones.
(1989)
Etapas primarias del proceso de investigación. -- Muestreo. -- Medición y causalidad. -- Etapas finales del proceso de investigación. -- Aplicaciones.
COBERTURA BIBLIOGRÁFICA:
ICN-325, IDP-117, ILN321
Asignaturas: Marketing e investigación de Mercado -- Taller de productos VII
Última actualización 17 de mayo 2022