Investigación de mercados : un enfoque aplicado [Ediciones 1989-1998]/ Thomas C. Kinnear, James R. Taylor

Por: Kinnear, Thomas C, 1943- [autor]Colaborador(es): Taylor, James R. (James Ronald), 1938- [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 1998Edición: Quinta edición, 1998; Cuarta edición, 1993; Segunda edición, 1989Descripción: xxii, 874 páginas (1998); xix, 812 páginas (1993) : xiii, 737 páginas (1989) ; ilustraciones + 1 disquete de 5" 1/4Tipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9586007820; 9684224532 (1989); 9586001245 (1993)Tema(s): ANÁLISIS DE MERCADO | MARKETINGClasificación CDD: 658.83 Recursos en línea: VERSIÓN DIGITAL (Edición 1998)
Contenidos:
(1998) Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. -- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. -- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. -- Plan de muestreo y recolección de datos. -- Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. --Aplicaciones.
(1989) Etapas primarias del proceso de investigación. -- Muestreo. -- Medición y causalidad. -- Etapas finales del proceso de investigación. -- Aplicaciones.
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Incluye glosario y apéndice

Copias 6 a la 12 disquete de 3.5"

Traducción de la 4a. ed. en inglés
Traducción de la 5a. ed. en inglés
Traducción de la 3a. ed. en inglés

McGraw-Hill, 1993
McGraw-Hill, 1998

(1998)
Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. -- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. -- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. -- Plan de muestreo y recolección de datos. -- Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. --Aplicaciones.

(1989)
Etapas primarias del proceso de investigación. -- Muestreo. -- Medición y causalidad. -- Etapas finales del proceso de investigación. -- Aplicaciones.

COBERTURA BIBLIOGRÁFICA:
ICN-325, IDP-117, ILN321
Asignaturas: Marketing e investigación de Mercado -- Taller de productos VII

Última actualización 17 de mayo 2022