Investigación de Mercados
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: La organización de la novena edición de esta obra sigue la lógica misma del proceso de investigación de mercados.cada capitulo analiza la forma en que estos conceptos se refieren a decisiones sobre la realización de proyectos específicos.
Contenido Breve Partes:1.-Introducción;2.-Etapas de inicio del proceso de investigación;3.-Diseños de investigación para la recolección de datos primarios;4.-Conceptos de Medición;5.-Muestreo y trabajo de campo;6.-Análisis y presentación de los datos;7.-Casos para uso con bases de datos computarizados.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.83 Z68 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000668 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.83 Z68 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904000669 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.83 Z68 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904000670 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.83 Z68 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 3560904006986 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.83 Z68 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 3560904006987 |
Incluye índice, apéndices, tablas estadísticas, índice analítico
Incluye notas de cada capítulo
Contenido Breve Partes:1.-Introducción;2.-Etapas de inicio del proceso de investigación;3.-Diseños de investigación para la recolección de datos primarios;4.-Conceptos de Medición;5.-Muestreo y trabajo de campo;6.-Análisis y presentación de los datos;7.-Casos para uso con bases de datos computarizados.
La organización de la novena edición de esta obra sigue la lógica misma del proceso de investigación de mercados.cada capitulo analiza la forma en que estos conceptos se refieren a decisiones sobre la realización de proyectos específicos.
Exploring Marketing Research
Exploring Marketing Research