Investigación de Mercados

Por: Zikmund,William GColaborador(es): Babin,Barry JTipo de material: TextoTextoMéxico; Cengage, 2009Edición: 9na. EdiciónDescripción: 700 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9786074813241Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | MARKETINGClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Contenido Breve Partes:1.-Introducción;2.-Etapas de inicio del proceso de investigación;3.-Diseños de investigación para la recolección de datos primarios;4.-Conceptos de Medición;5.-Muestreo y trabajo de campo;6.-Análisis y presentación de los datos;7.-Casos para uso con bases de datos computarizados.
Resumen: La organización de la novena edición de esta obra sigue la lógica misma del proceso de investigación de mercados.cada capitulo analiza la forma en que estos conceptos se refieren a decisiones sobre la realización de proyectos específicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 Z68 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000668
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 Z68 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904000669
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 Z68 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904000670
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 Z68 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560904006986
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 Z68 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 3560904006987

Incluye índice, apéndices, tablas estadísticas, índice analítico

Incluye notas de cada capítulo

Contenido Breve Partes:1.-Introducción;2.-Etapas de inicio del proceso de investigación;3.-Diseños de investigación para la recolección de datos primarios;4.-Conceptos de Medición;5.-Muestreo y trabajo de campo;6.-Análisis y presentación de los datos;7.-Casos para uso con bases de datos computarizados.

La organización de la novena edición de esta obra sigue la lógica misma del proceso de investigación de mercados.cada capitulo analiza la forma en que estos conceptos se refieren a decisiones sobre la realización de proyectos específicos.

Exploring Marketing Research

Exploring Marketing Research