Hearing the voice of the market competitive advantage through creative use of market information Barabba, Vincente P.

Por: Barabba, Vincente PColaborador(es): Zaltman, GeraldTipo de material: TextoTextoEditor: Boston : Harvard Business School Press, 1991Descripción: xiv, 249 p.: ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9780875842417Tema(s): ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL | MARKETING -- INVESTIGACIONES | COMPETENCIA ECONOMICA | TOMA DE DECISIONESClasificación CDD: 658.802
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.802 B223 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900213296

Incluye apéndices