Evaluación de proyecto de puesta en marcha de Colegio para niños hiperactivos y con problemas conductuales Boris Andrés Fuentes Rojas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Viña del Mar | Memorias | 2012 F954 IGESSA (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560901053289 | |
![]() |
Biblioteca Sede Viña del Mar | Memorias | 2012 F954 IGESSA CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560901058280 |
Navegando Biblioteca Sede Viña del Mar Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Ing. Ejec. en Gestión Industrial) - - Prof. guía : Ricardo Cahe Cabach
pp. 113-116
[Resumen del autor]
Nace la idea de proponer la puesta en marcha de un establecimiento de educación general básica completamente orientado a la matricula de alumnos diagnosticados con problemas de hiperactividad con déficit atencional, a un costo relativamente bajo que permita la matricula de alumnos con apoderados de ingresos medios, con un plan educativo e infraestructura que permita abordar correctamente esta problemática, un grupo humano comprometido con el plano educativo, que sea económicamente sustentabe en el tiempo.
11