Evaluación de proyecto de puesta en marcha de Colegio para niños hiperactivos y con problemas conductuales Boris Andrés Fuentes Rojas

Por: Fuentes Rojas, Boris AndrésColaborador(es): Cahe Cabach, Ricardo José (Comisión de tesis) [prof. guía] | UTFSM. Sede Viña. Ingeniero Ejec. en Gestión IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Viña del Mar : UTFSM-Sede Viña, 2012Descripción: 131 p. : il. + 1 CDTema(s): EVALUACIÓN DE PROYECTOS | COLEGIO ESPECIAL -- IMPLEMENTACION | EDUCACION ESPECIAL -- CHILEClasificación CDD: 2012 Nota de disertación: Tesis (Ing. Ejec. en Gestión Industrial) - - Prof. guía : Ricardo Cahe Cabach Resumen: [Resumen del autor]Resumen: Nace la idea de proponer la puesta en marcha de un establecimiento de educación general básica completamente orientado a la matricula de alumnos diagnosticados con problemas de hiperactividad con déficit atencional, a un costo relativamente bajo que permita la matricula de alumnos con apoderados de ingresos medios, con un plan educativo e infraestructura que permita abordar correctamente esta problemática, un grupo humano comprometido con el plano educativo, que sea económicamente sustentabe en el tiempo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Sede Viña del Mar
Memorias 2012 F954 IGESSA (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901053289
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Sede Viña del Mar
Memorias 2012 F954 IGESSA CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901058280

Tesis (Ing. Ejec. en Gestión Industrial) - - Prof. guía : Ricardo Cahe Cabach

pp. 113-116

[Resumen del autor]

Nace la idea de proponer la puesta en marcha de un establecimiento de educación general básica completamente orientado a la matricula de alumnos diagnosticados con problemas de hiperactividad con déficit atencional, a un costo relativamente bajo que permita la matricula de alumnos con apoderados de ingresos medios, con un plan educativo e infraestructura que permita abordar correctamente esta problemática, un grupo humano comprometido con el plano educativo, que sea económicamente sustentabe en el tiempo.

11