Breve Análisis de los factores del mercado y de las Estrategias Desarrolladas en la Categoría Colas Negras en Guayaquil:Caso Big Cola vs. Coca Cola

Por: Janón Gonzales,María GabrielaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Licenciatura en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual | Sáenz, Cristhian (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil:UTFSM,2005 Descripción: 60hTema(s): MERCADO | COLAS NEGRAS | GUAYAQUILClasificación CDD: MG 380.1.663.62 Nota de disertación: Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual)--prof.guía:Sáenz,Cristhian Resumen: En esta memoria se hace un estudio comparativo de los factores dentro del mercado que posibilitan la penetración y aceptación de una cola negra en mercado como lo seria Big cola y la eficacia de una estrategia de defensa que tendría Coca Cola en un mercado maduro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.663.62 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000546
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.663.62 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904002096
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG 380.381.2 Propuesta de estrategia de marketing experiencial para el centro comercial XYZ, ubicado en el norte de Guayaquil, como herramienta para incrementar el flujo de visitantes MG380.659.13 "El neuromarketing como una herramienta para conectar a los clientes a los clientes con la marca y evaluación de su funcionamiento aplicado a la empresa XYZ" MG380.659.13 "El neuromarketing como una herramienta para conectar a los clientes a los clientes con la marca y evaluación de su funcionamiento aplicado a la empresa XYZ" MG 380.663.62 Breve Análisis de los factores del mercado y de las Estrategias Desarrolladas en la Categoría Colas Negras en Guayaquil:Caso Big Cola vs. Coca Cola MG 380.663.62 Breve Análisis de los factores del mercado y de las Estrategias Desarrolladas en la Categoría Colas Negras en Guayaquil:Caso Big Cola vs. Coca Cola MG 380.663.62 Propuesta de un Plan de Marqueting para la gestión y comercialización de la bebida gaseosa xyz en la provincia del Guayas MG 380.663.62 Propuesta de un Plan de Marqueting para la gestión y comercialización de la bebida gaseosa xyz en la provincia del Guayas

Incluye Anexos

Incluye Bibliografia

c.1CD Room

Incluye Encuesta

Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual)--prof.guía:Sáenz,Cristhian

h.1

En esta memoria se hace un estudio comparativo de los factores dentro del mercado que posibilitan la penetración y aceptación de una cola negra en mercado como lo seria Big cola y la eficacia de una estrategia de defensa que tendría Coca Cola en un mercado maduro.

6