Breve Análisis de los factores del mercado y de las Estrategias Desarrolladas en la Categoría Colas Negras en Guayaquil:Caso Big Cola vs. Coca Cola
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 380.663.62 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000546 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 380.663.62 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904002096 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Anexos
Incluye Bibliografia
c.1CD Room
Incluye Encuesta
Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual)--prof.guía:Sáenz,Cristhian
h.1
En esta memoria se hace un estudio comparativo de los factores dentro del mercado que posibilitan la penetración y aceptación de una cola negra en mercado como lo seria Big cola y la eficacia de una estrategia de defensa que tendría Coca Cola en un mercado maduro.
6