Estudio para el rediseño del flujo de call center para una empresa de telecomunicaciones . Caso aplicado Entel

Por: Enríquez Barrera, Felipe ArturoColaborador(es): Kristjanpoller Rodríguez, Fredy Ariel (Comisión de tesis) [prof. guía] | Araneda Zanzi, Aldo Alejandro (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2012Descripción: 91 h. : UTFSM, 2012Tema(s): ENTEL | TELEMARKETING | SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: MS ICI 2012 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - prof. guía : Fredy Kristjanpoller R. ; prof. corref. : Aldo Araneda Z.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 E58 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902035968
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 E58 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902035967
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 E58 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902035998
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 E58 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902035997

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - prof. guía : Fredy Kristjanpoller R. ; prof. corref. : Aldo Araneda Z.

8