Métodos cuantitativos para los negocios
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 519.5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000505 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 519.5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904000704 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 519.5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904000705 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice
Incluye apéndices
El propósito de la undécima edición de este libro, líder en el mercado, es proporcionar a los estudiantes universitarios y de posgrado una comprensión conceptual del rol que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. En él se describen y explican los diversos métodos cuantitativos desarrollados a lo largo de los años, y se muestra cómo puede aplicarlos el tomador de decisiones.
cada capítulo incluye un glosario al final del mismo.
6