Métodos cuantitativos para los negocios

Por: Anderson, David RColaborador(es): Sweeney, Dennis Williams, Thomas Camm, Jeffrey, Martin, KippTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Cengage, 2011Edición: 11va. ediciónDescripción: 880 pISBN: 9786074814989Tema(s): METODOS CUANTITATIVOS | MATEMATICAS | NEGOCIOSClasificación CDD: 519.5 Resumen: El propósito de la undécima edición de este libro, líder en el mercado, es proporcionar a los estudiantes universitarios y de posgrado una comprensión conceptual del rol que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. En él se describen y explican los diversos métodos cuantitativos desarrollados a lo largo de los años, y se muestra cómo puede aplicarlos el tomador de decisiones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: GESTION DE INVESTIGACION DE OPERACIONES (ICS010)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 519.5 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000505
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 519.5 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904000704
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 519.5 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904000705

Incluye índice

Incluye apéndices

El propósito de la undécima edición de este libro, líder en el mercado, es proporcionar a los estudiantes universitarios y de posgrado una comprensión conceptual del rol que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. En él se describen y explican los diversos métodos cuantitativos desarrollados a lo largo de los años, y se muestra cómo puede aplicarlos el tomador de decisiones.

cada capítulo incluye un glosario al final del mismo.

6