Paradigmas emergentes, competencias profesionales y nuevos modelos universitarios en América Latina Claudio Rama

Por: Rama, ClaudioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San Luis, Argentina : Editorial Universitaria, 2011Descripción: 383 p. : ilISBN: 9789871595754Tema(s): ENSEÑANZA UNIVERSITARIA | TEORIAS EDUCATIVASClasificación CDD: 378.001
Contenidos:
Cap. 1 : Nuevas características del conocimiento. - Cap. 2 : La conformación de nuevos paradigmas educativos. - Cap. 3 : La calidad : desde los académicos. - Cap. 4 : El enfoque curricular por competencias. - Cap. 5 : Flexibilidad curricular, sistemas de créditos y articulaciones sistémicas. - Cap. 6 : La educación práctica y las pasantías. - Cap. 7 : La educación a distancias y la virtualización. - Cap. 8 : La educación especializada y los postgrados. - Cap. 9 : El Licenciamiento o certificación profesional. - Cap. 10 : La educación continua y la recertificación de competencias profesionales. - Cap. 11 : La nueva gestión de la educación superior.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía citada

Cap. 1 : Nuevas características del conocimiento. - Cap. 2 : La conformación de nuevos paradigmas educativos. - Cap. 3 : La calidad : desde los académicos. - Cap. 4 : El enfoque curricular por competencias. - Cap. 5 : Flexibilidad curricular, sistemas de créditos y articulaciones sistémicas. - Cap. 6 : La educación práctica y las pasantías. - Cap. 7 : La educación a distancias y la virtualización. - Cap. 8 : La educación especializada y los postgrados. - Cap. 9 : El Licenciamiento o certificación profesional. - Cap. 10 : La educación continua y la recertificación de competencias profesionales. - Cap. 11 : La nueva gestión de la educación superior.

9