Evaluación de factibilidad de mejora en proceso de venta para Empresa de Seguros de Vida, gestionado por un CRM Claudio Esteban Toledo Giuffré
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Sede Viña del Mar | Memorias | 2012 T649 IGES (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 35609010022496 | |
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Biblioteca Sede Viña del Mar | Memorias | 2012 T649 IGES CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560901059423 |
Tesis (Ing. Ejec. en Gestión Industrial) - - Prof. guía : Bruno Dondero Lencioni
p. 85
[Resumen del autor]
El objetivo del proyecto, es realizar la evaluación de factibilidad para mejorar el proceso de venta que actualmente existe, gestionado a través de un CRM, el cual permita tomar acciones estratégicas para fortalecer las relaciones con los clientes y mejorar los procesos comerciales de venta, logrando con esto incrementar los beneficios económicos para la corporación. Todo esto será realizado a través del principal activo de la empresa: la información de sus asociados.
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