Turbo C++ Iniciación y referencia: Versiones 3.0 para DOS 3.1 y 4.5 para windows, 1996

Por: Joyanes Aguilar, LuisTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1996Descripción: 407 p. : ilISBN: 8448102770Tema(s): TURBO C++ (Lenguaje de Programación)Clasificación CDD: 001.6424
Contenidos:
Parte I : Instalación y utilización de tubo C++ - Cap. 1 : El entorno integrado de desarrollo turbo C++ - Cap. 2 : Los menús y la depuración de programas en turbo C++ para 3.0 - Cap. 3 La estructura de un programa C++ y los proyectos - Parte II : El lenguaje C++ - Cap. 4 : El lenguaje C++ : elementos básicos - Cap. 5 : Operadores - Cap. 6 : Estructuras de control - Cap. 7 : Funciones - Cap. 8 : Estructuras de datos - Cap. 9 : Archivos - Cap. 10 : Entrada/salida por flujos (streams) - Cap. 11 : El procesador - Parte III : Fundamentos de programación orientada a objetos - Cap. 12 : Conceptos orientados a objetos - cap. 13 : Clases, herencias y polimorfismo - Cap. 14 : Sobrecarga y administración dinámica de la memoria - Cap. 15 : Clases abstractas, planillas (templates) y excepciones - Cap. 16 : Flujos (strems) avanzados en C++ - Parte IV : Biblioteca de claes iostream - Cap. 17 : Referencia de funciones - Parte V : Biblioteca de funciones - Cap. 18 : Biblioteca de funciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus San Joaquín
Colección General 001.6424 J84TU (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609020092349

Parte I : Instalación y utilización de tubo C++ - Cap. 1 : El entorno integrado de desarrollo turbo C++ - Cap. 2 : Los menús y la depuración de programas en turbo C++ para 3.0 - Cap. 3 La estructura de un programa C++ y los proyectos - Parte II : El lenguaje C++ - Cap. 4 : El lenguaje C++ : elementos básicos - Cap. 5 : Operadores - Cap. 6 : Estructuras de control - Cap. 7 : Funciones - Cap. 8 : Estructuras de datos - Cap. 9 : Archivos - Cap. 10 : Entrada/salida por flujos (streams) - Cap. 11 : El procesador - Parte III : Fundamentos de programación orientada a objetos - Cap. 12 : Conceptos orientados a objetos - cap. 13 : Clases, herencias y polimorfismo - Cap. 14 : Sobrecarga y administración dinámica de la memoria - Cap. 15 : Clases abstractas, planillas (templates) y excepciones - Cap. 16 : Flujos (strems) avanzados en C++ - Parte IV : Biblioteca de claes iostream - Cap. 17 : Referencia de funciones - Parte V : Biblioteca de funciones - Cap. 18 : Biblioteca de funciones.

9 13