Gestión de la calidad:Conceptos,enfoques,modelos y sistemas

Por: Camisón, Cesar [, autor]Colaborador(es): Cruz, Sonia | González, TomásTipo de material: TextoTextoMadrid: Pearson, 2007Edición: 2007Descripción: 1335pTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9788420542621Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL | ESTRATEGIASClasificación CDD: 658.401.3
Contenidos:
CAPITULO 1.:Fuente del conocimiento en gestión de la calidad CAPITULO 2.:Teoría de la Administración y desarrollo de la Gestión de la Calidad CAPITULO 3.:Conceptos de calidad CAPITULO 4.:Enfoques de Gestión de calidad CAPITULO 5.:La gestión de la calidad total CAPITULO 6.:Modelos normativos de gestión de la calidad:Normas ISO 9000 CAPITULO 7.:Modelos de Gestión de la calidad medioambiental CAPITULO 8.:La extensión temática de los modelos normativos CAPITULO 9.:La extensión sectorial de los modelos normativos.El caso Turístico CAPITULO 10.:El sistema integrado de gestión CAPITULO 11.:Modelos para la implantación de la gestión de la calidad total CAPITULO 12.:La selección de enfoque y modelo para la gestión de la calidad CAPITULO 13.:La gestión de la calidad por procesos CAPITULO 14.:La calidad en el servicio CAPITULO 15.:La gestión de la calidad y el cambio organizativo CAPITULO 16.:La dirección y el liderazgo de los procesos de implantación de sistemas de gestión de la calidad CAPITULO 17.:La estructura organizativa para la gestión de la calidad CAPITULO 18.:La dirección de recursos humanos en el ámbito de la gestión de la calidad CAPITULO 19.:Equipos de trabajo en el ambito de la gestión de la calidad CAPITULO 20.:La gestión de la calidad y la cultura organizativa CAPITULO 21.:Directorio de técnicas y herramientas de la calidad CAPITULO 22.:Directotio de técnicas y herramientas de la calidad
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Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.401.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000408
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
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Incluye Indice

Incluye Bibliografía

CAPITULO 1.:Fuente del conocimiento en gestión de la calidad CAPITULO 2.:Teoría de la Administración y desarrollo de la Gestión de la Calidad CAPITULO 3.:Conceptos de calidad CAPITULO 4.:Enfoques de Gestión de calidad CAPITULO 5.:La gestión de la calidad total CAPITULO 6.:Modelos normativos de gestión de la calidad:Normas ISO 9000 CAPITULO 7.:Modelos de Gestión de la calidad medioambiental CAPITULO 8.:La extensión temática de los modelos normativos CAPITULO 9.:La extensión sectorial de los modelos normativos.El caso Turístico CAPITULO 10.:El sistema integrado de gestión CAPITULO 11.:Modelos para la implantación de la gestión de la calidad total CAPITULO 12.:La selección de enfoque y modelo para la gestión de la calidad CAPITULO 13.:La gestión de la calidad por procesos CAPITULO 14.:La calidad en el servicio CAPITULO 15.:La gestión de la calidad y el cambio organizativo CAPITULO 16.:La dirección y el liderazgo de los procesos de implantación de sistemas de gestión de la calidad CAPITULO 17.:La estructura organizativa para la gestión de la calidad CAPITULO 18.:La dirección de recursos humanos en el ámbito de la gestión de la calidad CAPITULO 19.:Equipos de trabajo en el ambito de la gestión de la calidad CAPITULO 20.:La gestión de la calidad y la cultura organizativa CAPITULO 21.:Directorio de técnicas y herramientas de la calidad CAPITULO 22.:Directotio de técnicas y herramientas de la calidad