Administración de la Innovación

Por: Ahmed, Pervaiz; Shepherd, Charles DColaborador(es): Ramos Garza, Leticia Ramos Garza, ClaudiaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México; Pearson, 2012Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 320 pISBN: 9786073208550Tema(s): INNOVACION EMPRESARIAL | DESARROLLO DE PRODUCTOS | ADMINISTRACION DE EMPRESASClasificación CDD: 658.406.3
Contenidos:
Contenido corto: Partes: 1.-Comprensión de la innovación y la creatividad; 2.-Enfoque estrategico, establecimiento de una dirección; 3.-Estructura para el desarrollo de nuevos productos, marco de referencia; 4.-Alineación del capital humano en una cultura innovadora.
Resumen: En un mundo donde las necesidades del cliente son cada vez más sofisticadas, la innovación se está convirtiendo en una cuestión fundamental para el crecimiento y la prosperidad a nivel corporativo, a la vez que se reconoce como una fuente de vitalidad y ventaja competitiva. Pero, ¿qué queremos decir con la palabra innovación y qué deben hacer las empresas para apalancarla, con la finalidad de dar apoyo a sus objetivos de crecimiento redituable a corto y a largo plazos? Esta obra trata de responder tales preguntas ofreciendo, primero, un entendimiento general de la innovación y la creatividad, y examinando después cómo se utiliza la innovación de manera estratégica. Esto va seguido de un análisis de las características de una cultura organizacional innovadora y de la importancia del capital humano en una cultura de este tipo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.406.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000405
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.406.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904000406
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.406.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904000407
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.406.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560904001105
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.406.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 3560904001106

Incluye índice

Contenido corto: Partes: 1.-Comprensión de la innovación y la creatividad; 2.-Enfoque estrategico, establecimiento de una dirección; 3.-Estructura para el desarrollo de nuevos productos, marco de referencia; 4.-Alineación del capital humano en una cultura innovadora.

En un mundo donde las necesidades del cliente son cada vez más sofisticadas, la innovación se está convirtiendo en una cuestión fundamental para el crecimiento y la prosperidad a nivel corporativo, a la vez que se reconoce como una fuente de vitalidad y ventaja competitiva. Pero, ¿qué queremos decir con la palabra innovación y qué deben hacer las empresas para apalancarla, con la finalidad de dar apoyo a sus objetivos de crecimiento redituable a corto y a largo plazos? Esta obra trata de responder tales preguntas ofreciendo, primero, un entendimiento general de la innovación y la creatividad, y examinando después cómo se utiliza la innovación de manera estratégica. Esto va seguido de un análisis de las características de una cultura organizacional innovadora y de la importancia del capital humano en una cultura de este tipo.

6