Ingeniería de servicios : para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles. Luís Rubén Picazo Manríquez.

Por: Picazo Manríquez, Luís RubénColaborador(es): Martínez Villegas, FabíanTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1992Edición: 6edDescripción: 254p. : ilISBN: 9701000544Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.809
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Concepción
Colección General 658.809 P581 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609015052928

13