Marketing internacional de lugares y destinos
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México; Pearson, 2007Edición: 1ra EdiciónDescripción: 380 páginasISBN: 9789702608523Tema(s): MARKETING INTERNACIONAL | NEGOCIOS | TURISMO | LATINOAMÉRICAClasificación CDD: 380.1.658Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000398 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904000426 | |
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Incluye Indice, referencia documentales
CAPITULOS: 1.-El desafío de marketing en la nueva Amérca Latina y el Caribe; 2.-Lugares en problemas de América Latina y el Caribe; 3.-Cómo se venden a sí mismos los lugares; 4.-Diseño de la imagen de un lugar; 5.-Distrubución de la imágen y los mensajes de un lugar; 6.-Selección de los medios publicitarios; 7.-Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo; 8.-Cómo atraer, retener y expandir los negocios; 9.-Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera; 10.-Cómo organizarse para el cambio.
Con sobrado enfoque profesional, hacia alumnos de cursos especializados en marketing y turismo esta obra es referencia indispensable tanto para entender y asesorar a grandes consorcios y gobiernos con inversiones multimillonarias, como para clientes interesados en pequeños destinos, ya que en todos los casos el éxito dependerá, en gran medida, de las estrategias de marketing que se implementen. La relevancia de este libro se vuelve aún más importante si consideramos que la mayoría de los países de América Latina, y el Caribe dependen del turismo y de la inversión extranjera como una de las principales fuentes de ingreso, y que en muchos casos los países cuentan con bellezas naturales e infraestructura extraordinarios. - Se incluyen casos de éxito, donde el posicionamiento ha sido claro, y las estrategias efectivas. - El libro presenta ejemplos reales de lugares y destinos en los que no se ha sabido aprovechar los recursos naturales ni la infraestructura para atraer a sus mercados meta, o bien, que se ha desaprovechado su posicionamiento.