Psicología del aprendizaje y de la enseñanza : fundamentación psicológica antropológica M. J. Hillebrand
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Viña del Mar | Colección General | 370.15 H651 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 35609010008164 |
Navegando Biblioteca Sede Viña del Mar Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 B545 Aprendizaje y enseñanza : | 370.15 B592 Bases psicológicas de la educación | 370.15 C295 Como aplicar la psicología a la educación | 370.15 H651 Psicología del aprendizaje y de la enseñanza : | 370.15 H855 Psicología del aprendizaje : | 370.15 I12 2013 Aprendizaje emocionante: | 370.15 J76 Task analysis methods for instructional design |
11