Estrategia y el panorama empresarial

Por: Ghemawat, PankajTipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Prentice-Hall 2007Edición: 2da. ediciónDescripción: 217 pTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9788483223352Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | ADMINISTRACION ESTRATEGICA | EMPRESASClasificación CDD: 658.401.2
Contenidos:
Capítulos: 1.-los orígenes de la estrategia; 2.-trazado del panorama el negocio; 3.-la creación de la ventaja competitiva; 4.-anticipación de la dinámica competitiva; 5.-rendimiento superior sostenible; 6.-la elección del ámbito corporativo.
Resumen: Se basa en estudios contemporáneos en el campo de la estrategia y adopta una perspectiva centreada en el valor y en la empresa, coherente con trabajos recientes sobre la adición y la apropiación de valor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000304

incluye índice de capítulos

Capítulos: 1.-los orígenes de la estrategia; 2.-trazado del panorama el negocio; 3.-la creación de la ventaja competitiva; 4.-anticipación de la dinámica competitiva; 5.-rendimiento superior sostenible; 6.-la elección del ámbito corporativo.

Se basa en estudios contemporáneos en el campo de la estrategia y adopta una perspectiva centreada en el valor y en la empresa, coherente con trabajos recientes sobre la adición y la apropiación de valor.

al final de cada capitulo hay un glosario y notas bibliográficas