Plan de Marketing estratégico para la empresa AMV S.A.

Por: Pérez Valderrama, BernardaColaborador(es): Cea Valencia, Jorge Mauricio (comisión de tesis) [prof.guía] | Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [prof.corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2012Descripción: 69 h. : ilTema(s): AMV S.A | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | MARKETINGClasificación CDD: MS ICI 2012 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Jorge Cea V. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 P438PL (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902035717
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 P438PL (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902035718
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 P438PL (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902035715
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 P438PL (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902035716

Información Confidencial hasta Septiembre del 2017

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Jorge Cea V. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O.

8