Manual de Publicidad

Por: Gónzalez Lobo, Ma. Ángeles Prieto del Pino,Ma. DoloresTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid; Esic, 2009Edición: 1ra. ediciónDescripción: cccxlix, 349pISBN: 9788473566285Tema(s): PUBLICIDAD ESPECIALIZADA | PROCESOS DE PUBLICIDAD | INVERSION PUBLICITARIA | MEDIACIONClasificación CDD: 659.13
Contenidos:
Módulos:1.-conceptos fundamentales; 2.-significado económico y jurídico de la publicidad; 3.-el proceso publicitario; 4.-los medios publicitarios; 5.-aspectos globales de la publicidad.
Resumen: Un práctico texto de publicidad que ofrece una visión completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la práctica publicitaria. A lo largo de sus páginas, este manual va recorriendo y desgranando toda la actividad de la publicidad y otras afines a ella: los elementos de la publicidad y sus funciones en el proceso, la inversión publicitaria y sus sistemas de medición, los medios publicitarios, su planificación, la estructura de un plan de medios, qué instrumentos utiliza, cuál es su duración, la selección de los medios, el proceso publicitario y su desarrollo, la agencia de publicidad, cómo opera, qué tipos de agencias existen, la estructura de una agencia, la investigación en publicidad, qué se investiga y quién lo investiga, las etapas de la investigación, la regulación publicitaria, etc. Es un libro eminentemente práctico narrado en forma sencilla y coloquial, pero con gran rigor científico. Sus autoras, M® Ángeles González Lobo y M® Dolores Prieto del Pino, han desarrollado toda su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad y de la docencia. La experiencia adquirida en su trabajo en empresas líderes del sector y con la enseñanza en universidades y escuelas de negocios se refleja en su Manual de Publicidad. Es una obra muy útil tanto para profesionales como para estudiantes que ayuda a familiarizarse con la práctica diaria del oficio y que acerca al lector general al interesante trabajo de esta apasionante profesión.
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Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 659.13 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000257
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 659.13 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904000258

incluye índice

Módulos:1.-conceptos fundamentales; 2.-significado económico y jurídico de la publicidad; 3.-el proceso publicitario; 4.-los medios publicitarios; 5.-aspectos globales de la publicidad.

Un práctico texto de publicidad que ofrece una visión completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la práctica publicitaria. A lo largo de sus páginas, este manual va recorriendo y desgranando toda la actividad de la publicidad y otras afines a ella: los elementos de la publicidad y sus funciones en el proceso, la inversión publicitaria y sus sistemas de medición, los medios publicitarios, su planificación, la estructura de un plan de medios, qué instrumentos utiliza, cuál es su duración, la selección de los medios, el proceso publicitario y su desarrollo, la agencia de publicidad, cómo opera, qué tipos de agencias existen, la estructura de una agencia, la investigación en publicidad, qué se investiga y quién lo investiga, las etapas de la investigación, la regulación publicitaria, etc. Es un libro eminentemente práctico narrado en forma sencilla y coloquial, pero con gran rigor científico. Sus autoras, M® Ángeles González Lobo y M® Dolores Prieto del Pino, han desarrollado toda su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad y de la docencia. La experiencia adquirida en su trabajo en empresas líderes del sector y con la enseñanza en universidades y escuelas de negocios se refleja en su Manual de Publicidad. Es una obra muy útil tanto para profesionales como para estudiantes que ayuda a familiarizarse con la práctica diaria del oficio y que acerca al lector general al interesante trabajo de esta apasionante profesión.

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