Plan de marketing para introducción de cápsulas de detergente líquido en canal tradicional aplicado a Procter & Gamble

Por: Harnisch Hurtado, Siegfried ErickColaborador(es): Langer Saavedra, Stefan Antonio (Comisión de tesis) [prof. guía] | Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2015Descripción: 72 h. : ilClasificación CDD: MS ICI 2015 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Stefan Langer S. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2015 H291 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902047166

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Stefan Langer S. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O.

8