Calculo diferencial e integral
Tipo de material: TextoMéxico: Pearson, 2007Edición: 9na. EdiciónDescripción: 445 páginas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9789702609896Tema(s): CALCULO DIFERENCIAL | MATEMATICAS | MATEMATICAS APLICADASClasificación CDD: 515.1 P985 2007 Resumen: Esta novena edición tiene como abjetivo mostrar al calculo como un tema accesible e interesante mediante una clara presentacion de los copnceptos, y aporta una mejor comprension al enunciar y demostrar los teoremas con claridad, logrando que se complementen entre si.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Sede Concepción | Colección General | 515.1 P985 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560901549315 | |
Libro General | Biblioteca Sede Concepción | Colección General | 515.1 P985 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560901549316 | |
Libro General | Biblioteca Sede Concepción | Colección General | 515.1 P985 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560901549313 | |
Libro General | Biblioteca Sede Concepción | Colección General | 515.1 P985 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 3560901549314 | |
Libro General | Biblioteca Sede Concepción | Colección General | 515.1 P985 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 3560901549317 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 515.33 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904007282 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye contenido
Esta novena edición tiene como abjetivo mostrar al calculo como un tema accesible e interesante mediante una clara presentacion de los copnceptos, y aporta una mejor comprension al enunciar y demostrar los teoremas con claridad, logrando que se complementen entre si.