Diseño e implementación de un sistema de fila única en una empresa de retail
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M INF P127 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | DISPONIBLE A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL | 3560900230694 |
Sólo disponible ejemplar impreso
Programa especial de titulación (PET) del Departamento de Informática
Tesis (Ing. Civil Informático) -- Prof. guía: CArlos Castro Valdebenito; prof. corref.: Luis Hevia Rodríguez
h. 28
El presente documento contiene el diseño e implementación de una solución para la gestión de filas en una empresa particular, denominado Sistema Fila Única. Este sistema asigna y muestra en pantalla la caja disponible donde debe dirigirse el cliente que espera en la fila única, además de registrar en base de datos los eventos ocurridos en cada uno de los puntos de ventas pertenecientes a la solución. Tiene como finalidad mejorar la calidad de atención al cliente, reducir los tiempos promedios de atención y aumentar la productividad de las cajeras. Actualmente se encuentra instalado, en modo piloto, dentro de una de las tiendas de la empresa. Se observa como resultado principal la disminución de los tiempos promedios de atención y el registro de los principales eventos asociados al flujo de venta.
2
NEW