Neuromarketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tu?

Por: Braidot, Néstor PTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá; Planeta, 2010Edición: 1ra. ediciónDescripción: 229 pISBN: 9788498750447Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | NEUROMARKETING | MARKETINGClasificación CDD: 380.1.152.4 Resumen: ¿Por qué elegimos Coca-Cola por encima de Pepsi?¿Por qué tomamos la decisión de colocar un producto y no otro de forma instintiva en el carro de la compras? El autor de este libro lo cuenta, una guía imprescindible para navegar y triunfar entre las emociones de los consumidores.
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¿Por qué elegimos Coca-Cola por encima de Pepsi?¿Por qué tomamos la decisión de colocar un producto y no otro de forma instintiva en el carro de la compras? El autor de este libro lo cuenta, una guía imprescindible para navegar y triunfar entre las emociones de los consumidores.

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