Guía de competencias emocionales para directivos

Por: Belzunce, Michael de JoséColaborador(es): Danvila del Valle, Ignacio | Martínez-López, FranciscoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid; Esic, 2011Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 238pISBN: 9788473567923Tema(s): GERENCIA | INTELIGENCIA EMOCIONALClasificación CDD: 658.47 Resumen: Los interesados en aplicar la inteligencia emocional en su trabajo tienen a su disposición muchos libros sobre este tema. Sin embargo, no existe un libro para directivos de empresas que recopile y explique, de forma exhaustiva, todas las competencias emocionales: éste es el espíritu con el que se ha elaborado esta obra, dotándola además de mayor actualidad al incorporar los últimos avances de la neurociencia, la sicología positiva y la praxis empresarial. Esta visión multidisciplinar e innovadora amplía su campo de interés no solo a directivos de organizaciones, sino a responsables de equipos de personas, investigadores, educadores, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904007075

Incluye índice, prólogo y bibliografía

Los interesados en aplicar la inteligencia emocional en su trabajo tienen a su disposición muchos libros sobre este tema. Sin embargo, no existe un libro para directivos de empresas que recopile y explique, de forma exhaustiva, todas las competencias emocionales: éste es el espíritu con el que se ha elaborado esta obra, dotándola además de mayor actualidad al incorporar los últimos avances de la neurociencia, la sicología positiva y la praxis empresarial. Esta visión multidisciplinar e innovadora amplía su campo de interés no solo a directivos de organizaciones, sino a responsables de equipos de personas, investigadores, educadores, etc.

6