Posicionamiento de una marca de dulces mediante la creación de un plan de comunicación en medios digitales

Por: Llerena Molina,Neyda IsabelColaborador(es): Oliver,Rosenthal,prof.guía | UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciatura en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Identidad CorporativaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2014Descripción: 89hTema(s): MARCA DE DULCES | COMUNICACION DIGITAL | IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación CDD: MG 929.95 Nota de disertación: Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual)--prof.guía:Oliver,Rosenthal Resumen: La presente memoria tiene como objetivo lograr el posicionamiento de una marca nueva de dulces, a través de un plan de comunicación, en medios digitales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005980
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005981

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual)--prof.guía:Oliver,Rosenthal

H.2

La presente memoria tiene como objetivo lograr el posicionamiento de una marca nueva de dulces, a través de un plan de comunicación, en medios digitales.

6