Posicionamiento interno de la marca "Almacenes Juan Eljuri" mediante la elaboración de un plan comunicacional

Por: Machuca Salgueiro,IvánColaborador(es): Ricardo,Willson,prof.guía | UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciatura en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:BrnadingTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2014Descripción: 60hTema(s): MARCAS | POSICIONAMIENTO | BRANDING | PLAN DE COMUNICACIÓNClasificación CDD: MG 929.95 Nota de disertación: Memoria(Licenciado en Gestión de Diseño y Comunicación Visual)--prof.guía:Ricardo,Willson Resumen: La presente memoria tiene como objetivo el desarrollo de un plan estratégico de comunicación interno de la marca Almacenes Juan Eljuri con el fin de lograr un mejor posicionamiento de marca con respecto a el publico interno (colaboradores) de la empresa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005978
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005979

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Licenciado en Gestión de Diseño y Comunicación Visual)--prof.guía:Ricardo,Willson

h.2

La presente memoria tiene como objetivo el desarrollo de un plan estratégico de comunicación interno de la marca Almacenes Juan Eljuri con el fin de lograr un mejor posicionamiento de marca con respecto a el publico interno (colaboradores) de la empresa

6