Posicionamiento interno de la marca "Almacenes Juan Eljuri" mediante la elaboración de un plan comunicacional
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005978 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005979 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria(Licenciado en Gestión de Diseño y Comunicación Visual)--prof.guía:Ricardo,Willson
h.2
La presente memoria tiene como objetivo el desarrollo de un plan estratégico de comunicación interno de la marca Almacenes Juan Eljuri con el fin de lograr un mejor posicionamiento de marca con respecto a el publico interno (colaboradores) de la empresa
6