Análisis de la gestión de comunicación visual utilizada en fundaciones dedicadas a la protección y rescate animal dentro de la ciudad de Guayaquil y propuesta de mejoramiento de la gestión de marca de la fundación TEZ, Trato Ético de los Animales

Por: Jaramillo Fonseca,Adriana CristinaColaborador(es): Ricardo,Willson,prof.guía | UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciatura en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Identidad CorporativaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2014Descripción: 168hTema(s): MARCAS DE SERVICIO | MARCAS DE INVESTIGACIÓN | FUNDACIONES | IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación CDD: MG 929.95 Nota de disertación: Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual)--prof.guía:Ricardo,Willson Resumen: Dentro de esta memoria de titulación se realizará un análisis de los planes de comunicación que utilizan las fundaciones dedicadas a la protección y rescate animal en Guayaquil, a partir del cual se propondrá un plan de comunicación y rediseño de imagen corporativa, que ayude al mejoramiento de la gestión de la marca TEA (Fundación por el Trato Ético de los Animales)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005964
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005965

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual)--prof.guía:Ricardo,Willson

h.1

Dentro de esta memoria de titulación se realizará un análisis de los planes de comunicación que utilizan las fundaciones dedicadas a la protección y rescate animal en Guayaquil, a partir del cual se propondrá un plan de comunicación y rediseño de imagen corporativa, que ayude al mejoramiento de la gestión de la marca TEA (Fundación por el Trato Ético de los Animales)

6