Análisis de perfiles de consumidores de suplementos nutricionales para la creación de un nuevo producto dirigido a practicantes de Crossfit en la ciudad de Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 339.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005956 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 339.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005957 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria(Ingeniero en Marketing Gerencial)--prof.guía:Francisco,Parra
h.3
La presente memoria de titulación se basa en analizar a los consumidores de suplementos nutricionales a base de proteína, practicantes de Crossfit, para ofrcer la creación de un suplemento que sea hecho en el país.
6