Análisis de perfiles de consumidores de suplementos nutricionales para la creación de un nuevo producto dirigido a practicantes de Crossfit en la ciudad de Guayaquil

Por: Pérez Zuloaga,José ErnestoColaborador(es): Francisco,Parra,prof.guía | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería en Marketing Gerencial.Mención:ComunicaciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2014Descripción: 78hTema(s): PRODUCCIÓN NACIONALES | SUPLEMENTOS NUTRICIONALES | MARKETING GERENCIAL | COMUNICACIÓNClasificación CDD: MG 339.3 Nota de disertación: Memoria(Ingeniero en Marketing Gerencial)--prof.guía:Francisco,Parra Resumen: La presente memoria de titulación se basa en analizar a los consumidores de suplementos nutricionales a base de proteína, practicantes de Crossfit, para ofrcer la creación de un suplemento que sea hecho en el país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 339.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005956
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 339.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005957

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingeniero en Marketing Gerencial)--prof.guía:Francisco,Parra

h.3

La presente memoria de titulación se basa en analizar a los consumidores de suplementos nutricionales a base de proteína, practicantes de Crossfit, para ofrcer la creación de un suplemento que sea hecho en el país.

6