Análisis del efecto de la música en la percepción del consumidor al momento de comprar en tiendass de ropa de marcas nacionales en los centros comerciales de la ciudad de Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005952 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005953 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial)--prof.guía:Patty,Hunter
h.3
Análisis del efecto de la música como agente influyente del consumidor en el proceso de compra, en las tiendas de ropa nacionales centros comerciales en la ciudad de Guayaquil
6