Análisis del efecto de la música en la percepción del consumidor al momento de comprar en tiendass de ropa de marcas nacionales en los centros comerciales de la ciudad de Guayaquil

Por: Martínez Félix,AmaraColaborador(es): Patty,Hunter,prof.guía | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería en Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2014Descripción: 103hTema(s): GERENCIA DE MERCADEO | COMUNICACIÓN | MARKETINGClasificación CDD: MG 658.83 Nota de disertación: Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial)--prof.guía:Patty,Hunter Resumen: Análisis del efecto de la música como agente influyente del consumidor en el proceso de compra, en las tiendas de ropa nacionales centros comerciales en la ciudad de Guayaquil
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005952
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005953

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial)--prof.guía:Patty,Hunter

h.3

Análisis del efecto de la música como agente influyente del consumidor en el proceso de compra, en las tiendas de ropa nacionales centros comerciales en la ciudad de Guayaquil

6