Plan de comunicación y estrategias de branding para el mejoramiento del posicionamiento del producto Omo Matic líquido de la empresa UNILEVER
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.45 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005946 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.45 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005947 |
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Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria(Ingenieras en Markeitng Gerencial)--prof.guía:Jorge,Andrade
h.1
Se considera que la trayectoria de una marca, su reconocimiento y posicionamiento garantizan un alto porcentaje de aceptación en cualquier producto que se despliegue de la misma, sin embargo ¿es este un patrón definido? Como es el de la marca OMO MATIC, que en noviembre del 2013 innovó con una presentación de detergente líquido en el mercado ecuatoriano y los resultados en ventas no fueron los esperados
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