Propuesta de programación de fidelización de embarcadores frecuentes para la agencia naviera REMAR S.A.

Por: Briones García,Jorge AlbertoColaborador(es): Moises,Villena,prof.guía | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería en Marketing Gerencial.Mención:ComunicaciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil:UTFSM,2014 Descripción: 111hTema(s): TRANSPORTE MARÍTIMO | COMUNICACIÓN | MARKETINGClasificación CDD: MG 623.89 Nota de disertación: Memoria(Ingeniería en Marketing Gerencial)--prof.guía:Moises,Villena Resumen: La presente memoria de titulación tiene como objetivo general proponer un programa de fidelización a la agencia naviera REMAR S.A., con el fin de que pueda incrementar la retención de sus clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 623.89 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005942
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 623.89 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005943

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingeniería en Marketing Gerencial)--prof.guía:Moises,Villena

h.1

La presente memoria de titulación tiene como objetivo general proponer un programa de fidelización a la agencia naviera REMAR S.A., con el fin de que pueda incrementar la retención de sus clientes.

6