Elaboración de un plan de marketing y comunicación para la introducción de una cerveza para mujeres en la ciudad de Guayaquil

Por: Días Diblenko,Mario AlejandroColaborador(es): Manzur Almendares,Jorge Emilio | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería en Marketing Gerencial.Mención:ComunicaciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2014Descripción: 131hTema(s): CERVEZA PARA MUJERES | PLAN DE COMUNICACIÓN | MARKETINGClasificación CDD: MG 641.23.380 Nota de disertación: Memoria(Ingenieros en Marketing Gerencial)--prof.guía:Jorge Andrade Resumen: Este proyecto tiene como finalidad determinar la viabilidad de la introducción de una nueva cerveza dirigida hacia el género femeino y la factibilidad del plan de marketing y comunicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 641.23.380 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005936
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 641.23.380 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005937

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingenieros en Marketing Gerencial)--prof.guía:Jorge Andrade

h.4

Este proyecto tiene como finalidad determinar la viabilidad de la introducción de una nueva cerveza dirigida hacia el género femeino y la factibilidad del plan de marketing y comunicación.

6