Elaboración de un plan de marketing relacional para la fidelización de clientes del gimnacio Olimpo en la ciudad de Guayaquil

Por: Macias Romo,Dalia PriscilaColaborador(es): Raquel,morán,prof.guía | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería en Marketing Gesrencial.Mención:ComunicaciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2014Descripción: 135hTema(s): PLAN DE MARKETING | EMPRESAS DEPORTIVAS | COMUNICACIÓNClasificación CDD: MG 380.1 Nota de disertación: Memoria(Ingeniera en Marketing Gesrencial)--prof.guía:Raquel,Morán Resumen: La presente memoria de titulación busca proponer estrategias efectivas para fidelizar clientes de un negocio que brinda servicio al cliente, en este caso, un gimnacio que brinda una variedad de disciplinas para el entrenamiento físico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005928
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005929

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingeniera en Marketing Gesrencial)--prof.guía:Raquel,Morán

h.3

La presente memoria de titulación busca proponer estrategias efectivas para fidelizar clientes de un negocio que brinda servicio al cliente, en este caso, un gimnacio que brinda una variedad de disciplinas para el entrenamiento físico.

6