Estudio de impacto de las tiendas de "retail" internacionales, en la elección de centros comerciales por parte del consumidor de la ciudad de Guayaquil

Por: Espinoza García,Ángel XavierColaborador(es): Velez Snachez,Julio Adrian | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Gerencia de MarketingTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2014Descripción: 113hTema(s): ALMACENES DEPARTAMENTALES | FRANQUICIAS INTERNACIONALES | GERENCIA | ALMACENES DE CADENA | MARKETINGClasificación CDD: MG 381.141 Nota de disertación: Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Internacional)--prof.guía:Bertha De Janon Resumen: El aumento en las últimas décadas de los centros comerciales en Guayaquil ha permitido el ingreso de marcas y tiendas de retail tanto nacionales e internacionales, así como su crecimiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 381.141 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005889
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 381.141 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005890

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Internacional)--prof.guía:Bertha De Janon

h.2

El aumento en las últimas décadas de los centros comerciales en Guayaquil ha permitido el ingreso de marcas y tiendas de retail tanto nacionales e internacionales, así como su crecimiento.

6