Reposicionamiento competitivo de productos homogéneos mediante cambios en packaging, basados en un estudio de neuromarkenting caso aplicado: marca SALVO, PROCTER & GAMBLE

Por: Vera Zuleta, Cristian AndrésColaborador(es): Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de Tesis) [, prof. guía] | Yáñez Martínez, Diego Ignacio (comisión de tesis) [, prof. corref.] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso: UTFSM, 2014Descripción: 116 h.: ilClasificación CDD: M ICOM Nota de disertación: Tesis (Ing. Comercial) -- Prof. guía: Cristobal Fernández Robin; prof. corref.: Diego Yáñez M.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M ICOM V473 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible DISPONIBLE A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL 3560900228494
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M ICOM V473 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible DISPONIBLE A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL 3560900228496

Tesis (Ing. Comercial) -- Prof. guía: Cristobal Fernández Robin; prof. corref.: Diego Yáñez M.

h. 110

2

NEW

CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL